Elizabeth Olsen es una de las actrices que más seguidores tiene en el mundo y siempre ha provocado suspiros por todos los papeles que interpreta. La actriz participó en la gala de los Óscar este 12 de marzo.
Mire también: “La mujer maravilla que quiero”: Gal Gadot estiró luciendo pequeño body
Actriz de Euphoria paraliza las redes con sensuales fotos con poca ropa
Desde unos días antes de la ceremonia se anunció que Elizabeth Olsen sería una de las personas que presentaría un galardón. Por eso, muchas de las personas que son sus fanáticos estaban bastante felices.
La actriz llegó a la alfombra roja y la mujer se robó todas las miradas, al lucir un vestido negro largo. La prenda tenía un gran escote en la parte delantera y bajaba hasta el inicio de su abdomen.
En redes sociales, el nombre de la actriz fue tendencia y muchas personas resaltaron lo bonita que estaba y hubo todo tipo de halagos.
Elizabeth fue elegida para presentar el premio a Mejores Cortos junto a Pedro Pascal y esa pareja hizo vibrar internet. Los actores sin duda son unos de los favoritos del público y muchos quedaron embobados.
Desde que Elizabeth apareció en las películas de Marvel, muchas personas están encantadas con su actuación y también por la forma en que se presenta por fuera de cámaras. Por otro lado, Pedro Pascal ha cobrado relevancia con su papel como Joel en The Last of Us y tiene muchos seguidores.
MÁS SOBRE: