No lo va a creer: el último deseo de mujer con enfermedad terminal es acostarse con el ex

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

No lo va a creer: el último deseo de mujer con enfermedad terminal es acostarse con el ex

La mujer le confesó lo que quiere hacer a su actual marido, ¿usted qué haría?

Laura Daza Díaz

Una historia le está dando vueltas a internet, luego de que un hombre confesara el último deseo de su esposa. La petición ha generado todo tipo de comentarios y la gran pregunta es, ¿usted qué haría?

Por la red social Reddit, se dio a conocer la difícil decisión que tiene que tomar un hombre, pues su esposa le confesó su último deseo. Lo curioso es que tiene que ver con su ex y la confesión de quién ha sido su mejor pareja sexual.

 

¿Qué le dijo?

El hombre aseguró que, su mujer le pidió que lo dejara tener relaciones sexuales son su anterior pareja. Pues, según comentó, antes de fallecer, quiere tener una última experiencia sexual.

Lo curioso es que la mujer le confesó que consideraba a uno de sus ex como su mejor compañero en la cama. El hombre comentó que lleva 10 años de matrimonio con ella y nunca sospechó.

Según dijo el hombre, le preguntó las razones por las que quería acostarse con su ex y ella le confesó que era su “amante físicamente más compatible y satisfactorio”. Además, también le explicó que se trataría de un encuentro totalmente físico.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

“Ella me dio todo un monólogo sobre cómo relacionarse a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el relacionarse conmigo, pero fue horrible llegar a ese punto”, dijo el hombre.

El sujeto dijo que, su esposa sufre de una enfermedad terminal, pero tomar esa decisión solamente golpearía su ego y no sabe si lograría superarlo.

“Negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener relaciones con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí, porque ella se está muriendo», comentó.

CONTENIDO PATROCINADO