Diego Armando Maradona, uno de los más grandes futbolistas de la historia, es inolvidable para los aficionados al fútbol. Durante muchos años, Maradona también vistió la camiseta de Boca Juniors, lo que lo hizo aún más querido por los hinchas del equipo.
Le puede interesar: ¿Boca o Fluminense? El ganador de la Copa Libertadores ganará millonario premio
Por lo cual, si Maradona estuviera vivo, seguramente estaría en el estadio alentando al equipo xeneize. Sin embargo, para esta final, su nieto Benjamín Agüero tomó su lugar y conmovió a los seguidores al protagonizar una tierna escena.
Aunque el joven Benjamín Agüero, nieto de Maradona e hijo del reconocido exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero y ahijado de Lionel Messi, optó por no seguir los pasos del fútbol como su abuelo y su padre, parece que el amor por el deporte lo lleva en la sangre y así lo dejó ver en la final de la Libertadores.
El joven quiso llevar el recuerdo de su abuelo a la final de la Libertadores y estuvo en la tribuna del Maracaná alentando al equipo del que un día Maradona hizo parte y al que tanto llegó a amar.
Además de su parecido físico con Diego Armando Maradona, Bejamín se robó la atención de todo el Maracaná al lucir una camiseta con un estampado de una foto de su abuelo. El emotivo gesto logró conmocionar a los fanáticos, quiénes recordaron el paso de Diego Maradona por el Boca.
En redes sociales, compartieron la fotografía del joven portando la camiseta con la cara de su abuelo.
“Benjamín Agüero, nieto de Diego Armando Maradona, presente en el Maracaná. Y el abuelo en su remera. El abuelo en todos lados, el abuelo siempre está”, se lee en la descripción de la publicación en X.
Benjamín Agüero, nieto de Diego Armando Maradona, presente en el Maracaná. Y el abuelo en su remera.
El abuelo en todos lados, el abuelo siempre está. ❤️ pic.twitter.com/VwcfwJw6Nz
— VarskySports (@VarskySports) November 4, 2023
MÁS SOBRE: