La final entre Millonarios y Atlético Nacional marcó la historia del fútbol del país. Los ‘embajadores’ consiguieron la estrella 16 y a medida que pasan los días se van revelando algunos detalles de cómo se vivió este partido.
Mire también: El mensaje del directivo de Millonarios sobre Falcao que ilusionó a la hinchada
De infarto: así vivimos los penales de Millonarios contra Nacional en el Rock and Gol
Con el estadio lleno de hinchas ‘embajadores’, en el primer tiempo Atlético Nacional se fue con la ventaja y en el segundo, Llinás logró empatar el encuentro y todo se definió desde la agonía del punto penal.
Todo fue alegría para los hinchas azules luego de que Millonarios ganó 3-2 desde el punto penal. Por eso, el equipo compartió un video en el que mostró cómo vivieron en el camerino los momentos previos al partido.
En la grabación, se puede ver todo el recorrido que hicieron los jugadores y el cuerpo técnico desde el hotel hasta el estadio. En estas imágenes se ve a todos los hinchas que se fueron desde el norte de Bogotá hasta el estadio El Campín.
En el video, se puede ver que a todos los jugadores les tenían preparadas algunas cartas e imágenes de motivación de sus familias. Además, también que los jugadores se hicieron algunos tatuajes temporales.
Andrés Llinás se hizo una imagen que tenía junto a su padre, Daniel Giraldo una junto a su hijo; David Macalister Silva un dibujo hecho por uno de sus hijos y Larry Vázquez la huella del pie de cuando nació su bebé.
Los encargados de hablarle al grupo antes de salir al campo fueron Álvaro Montero y Macalister. Los dos hicieron énfasis en el trabajo que había hecho para llegar donde estaban.
“Empezamos como compañeros, nos convertimos en amigos y hoy somos familias. Hoy estamos representando a cada una de nuestras familias, ni mi familia, ni la gente, ni ninguna familia de ustedes se va a ir triste”, dijo Macalister.
MÁS SOBRE: