Mire también: Así quedó el Atanasio Girardot luego de los desmanes en el estadio
Hinchas de Nacional recompusieron la canción de Argentina en el Mundial
“Yo no me arriesgo”: hincha rechazó boleta para ver a Nacional porque no era en sur
Los hinchas vivieron momentos de pánico por la situación que se vivió entre el Esmad y la barra brava, Los del Sur. Desde el jueves de la semana pasada, estos hinchas hicieron públicos sus problemas con la directiva.
Por estos desmanes, todas las personas tuvieron que ser evacuadas del estadio y se vivieron momentos de tensión entre todos los fanáticos. Unas de las personas que fueron asustadas, fueron algunos periodistas del Win Sports.
#DeportesW | El partido entre Atlético Nacional y América se jugaría mañana a las 10:00 a.m. a puerta cerrada. Esto debido disturbios entre la barra ‘Los del Sur’ y el ESMAD en el Estadio Atanasio Girardot que impidieron que el encuentro se disputara hoy.https://t.co/DnV0Jy099X pic.twitter.com/DcdFIXx54N
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) April 17, 2023
Los periodistas estaban haciendo la previa del partido, como normalmente acostumbran y se llevaron un susto cuando iniciaron los desmanes. En el video, se ve que estaban hablando con unos hinchas preguntándoles qué pensaban que iba a pasar en el encuentro.
Los periodistas estaban con dos hinchas, uno de ellos menor de edad, cuando inician a escuchar algarabía en el fondo. Uno de ellos se percata de la situación y deja de hablar, un instante después su compañero se da cuenta de lo mismo y paran la transmisión.
Los dos hombres cogen el micrófono y se van detrás de la cámara, por su parte, también se puede ver que los hinchas también se alejan rápidamente.
Se empieza a sentir el ambiente en el Atanasio y los de @WinSportsTV lo viven en carne propia. pic.twitter.com/holGpUJBAC
— Jeison A/Ndres (@Jeisonandres911) April 16, 2023
El pasado jueves 13 de abril, los hinchas hicieron público su descontento con los directivos de Atlético Nacional. Aseguraron que se les quitaron las ayudas económicas y que ya no se interesan por el hincha.
El club les respondió y dijo que pensaban que no deberían tener algún tipo de beneficio, porque “todos los aficionados son igual de importantes y por ello creemos firmemente que nadie debe tener privilegios sobre otros”.
MÁS SOBRE: