Además de disfrutar de la música de todos los artistas y agrupaciones que hicieron parte de Rock al Parque 2023, el festival es un espacio que impulsa la economía de la capital y ayuda a los pequeños comerciantes que se ganan la vida vendiendo alimentos y bebidas durante el evento.
Le puede interesar: Julieta Venegas llenó tanto en Rock al Parque que hasta la gente se subió a los árboles
Uno de los alimentos que más se consumen durante Rock al Parque es el llamado ‘toxiperro’, un perro caliente que suele comercializarse a bajo precio a la salida de los festivales y de cualquier evento musical.
Al salir de cualquier festival, o en este caso de Rock al Parque, comer comida rápida es un plan casi infaltable para los asistentes, quiénes optan por comer alimentos como perros calientes, hamburguesas, pinchos, entre otros.
El ‘toxiperro’, llamado así por su bajo precio, es uno de los favoritos. En esta oportunidad, aprovechando la edición 27 de Rock al Parque le preguntamos a un vendedor de comida rápida qué tal le iba en un evento de tal magnitud.
Mire también: A metalero se le saltó la piedra al decir qué banda no debía estar en Rock al Parque 2023
Los perros calientes se venden a 5 mil, 8 mil y 10 mil, dependiendo de los ingredientes que este tenga y es el producto más vendido, según contó el vendedor ambulante.
Sobre las ganancias que le deja la venta de comidas rápidas en un evento como Rock al Parque, el vendedor reveló que se puede llevar hasta un millón de pesos al día. Además, reveló que a la salida del festival es cuando más cantidad se vende.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: