Noticias

El mensaje de Jürgen Klopp a Luis Díaz por el secuestro de su padre

El técnico del Liverpool aseguró que el grupo está afectado por la situación que está enfrentando Luis Díaz.

Laura Daza Díaz
Comparte:
El mensaje de Jürgen Klopp a Luis Díaz por el secuestro de su padre
El secuestro de los papás de Luis Díaz es una de las noticias que más ha impactado a los colombianos. El guajiro ha recibido apoyo de varios sectores de público y esperan que se pueda rescatar lo más pronto a su papá.

Este sábado 28 de octubre, en las horas de la tarde secuestraron al papá y la mamá de Luis Díaz. Cilenis Marulanda fue liberada a las pocas horas y todavía tienen en cautiverio a el padre del jugador.

Mire también: Luis Díaz se pronunció sobre el gol que le anularon con el Liverpool: “Nos dio muy duro”

Según se informó, los padres del delantero estaban visitando a un familiar cuando los alcanzaron cuatro hombres en motocicletas. Luego de eso, se supo que habían sido privados de su libertad.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que el responsable del secuestro de Luis Manuel Díaz es el ELN. En un comunicado que emitieron, le exigieron la libertad inmediata del padre del jugador de la Selección Colombia.

“Le recordamos al ELN que el secuestro es una práctica criminal, violatoria del Derecho Internacional Humanitario y que es su deber, en el desarrollo actual del proceso de paz, no solo dejar de ejecutarla sino además eliminarla para siempre”, se lee en el texto.

En medio de este triste escenario que enfrenta la familia Díaz, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, también ha hablado sobre lo que significó para el grupo enterarse de lo que le estaba pasando a Luis Díaz.

El domingo 29 de octubre, Luis Díaz estaba convocado con el Liverpool para enfrentarse Nottingham, pero salió de la lista por si situación familiar. En el encuentro, Diego Jota le dedicó su gol al guajiro.

 

Una de las personas que habló sobre la situación que enfrentan fue Jürgen Klopp y aseguró que esa fue una de las peores noches que han vivido. Además, comentó que es algo que nunca habían tenido que ver.

“Después de más de 1.000 partidos, crees que lo has vivido todo. Pero esto no va sobre nosotros. Todos rezamos para que estén bien. Lo único que podemos hacer es luchar por nuestro hermano y eso es lo que sus compañeros hicieron. Lucharon por él», dijo.

Además, comentó que jugaron ese partido por él y que van a seguir rezando para que la situación de su papá mejore.

«Hemos jugado este partido en las circunstancias más difíciles que nunca he experimentado”, comentó.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version