Noticias

El impactante momento en que oso se come alimentos de una familia en parque de México

Lo que más sorprendió a los usuarios es que la familia supo cómo manejar la situación y se quedaron inmóviles.

Laura Daza Díaz
Comparte:
El impactante momento en que oso se come alimentos de una familia en parque de México

Un sorprende hecho sucedió en el parque Chipinque, San Pedro Garza García, en Nuevo Léon. Un oso llegó a uno de los lugares en los que una familia estaba comiendo y les quitó sus enchiladas.

Mientras la familia estaba comiendo, un oso negro llegó al lugar y quiso compartir con ellos mientras injerían sus alimentos. El video del hecho se compartió en redes sociales y tiene a muchos sorprendidos.

Le puede interesar: Revelan el escalofriante audio de la pareja que fue devorada por un oso en minutos

 ¿Qué pasó?

Un usuario compartió un video que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. En este, se ve que hay una mujer que está manejando la situación como toda una profesional, pues mantiene la calma.

En unas sillas se camping, estaban sentados la mujer y un niño, ella le tiene los ojos tapados al menor y lo tiene abrazado. Mientras tanto, ella puede ver cómo el oso se come todo lo que tenían en la mesa.

Según se ha comentado, la familia estaba disfrutando de tacos y enchiladas en la zona de juegos del parque. En ese momento, el oso salió y saltó a la mesa, buscando directamente la comida.

La mujer lo primero que hizo fue agarrar a su hijo y se quedó quieta casi por dos minutos, para que el oso no viera cualquier movimiento como una especie de ataque. Mientras el oso se comió todo lo que tenían en tres platos, una de las personas en el lugar estaba grabando.

Muchos usuarios resaltaron la actitud de la mujer, pues fue de total tranquilidad. Inclusive, en un momento, mientras el oso masticaba, se acerca a oler al niño y ellas simplemente lo alejó un poco.

En este sector del estado de Nuevo León es usual que se presenten avistamientos de osos. Por eso, Protección Civil ha emitido instrucciones a la población con recomendaciones, en caso de que se encuentren con alguno, para que nadie corra riesgo, ni el animal, ni los humanos.

Exit mobile version