Todo sucedió el pasado 13 de julio, luego de que una mujer identificada como Carlethia ‘Carlee’ Nichole Russell, de 25 años, reportara que había un niño en la carretera que estaba deambulando.
La mujer llamó a reportar este caso al 911 y luego de esto fue cuando se perdió el contacto con ella. Esta llamada habría sucedido aproximadamente a las 9 de la noche y luego de eso, Carlee le habría dicho a un familiar que se iba a bajar del vehículo para ver qué sucedía.
La mujer se iba a bajar de su carro para ver que todo estuviera en orden con el niño que estaba en la carretera. Luego de eso, los policías encontraron su auto con todas sus pertenencias, pero no había ningún rastro de ella.
En ese momento, la Policía abrió una investigación y se ofreció recompensa de hasta 25 mil dólares para las personas que dieran alguna información sobre su paradero. Después de dos días, el sábado 15 de julio, la mujer apareció.
Este caso sigue en investigación para saber lo que sucedió y por qué la mujer se perdió por dos días de una forma tan sospechosa. En un mensaje que compartió su novio en redes, agradeció a las personas por el apoyo y dijo que ella necesitaba tiempo para recuperarse del traumático evento que vivió.
“Ella estuvo literalmente luchando por su vida durante 48 horas, así que hasta que esté física y mentalmente estable nuevamente, no puede dar ninguna actualización o el paradero de su secuestrador”, dijo.
Luego de que se diera información sobre la desaparición y posteriormente aparición de la mujer, surgieron muchas teorías en redes. TMZ dijo que Carlee había estado en un hotel cerca de donde desapareció y allí un empleado informó a las autoridades.
Además, la familia de la mujer cree que fue secuestrada y hay un responsable detrás. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado nada y tampoco se han entregado teorías oficiales.