Se trata de la influencer Sophia Barclay, quien dijo en un programa de Brasil que había visto al jugador tener sexo con otro hombre. La mujer dijo que asistió a una fiesta que hizo el futbolista, pero todo se salió de control.
En el programa Chupim de Metropolitana FM, la mujer dijo que todo sucedió en una fiesta que Neymar hizo durante la pandemia. La influencer comentó que se trató de una reunión que tuvo bastantes restricciones en cuanto a privacidad.
Aseguró que se trató de una fiesta clandestina que hizo el jugador mientras estaban los protocolos de aislamiento del COVID-19. La mujer dijo que se trato de una reunión de la que no se tuvo registro porque hubo un control excesivo.
Según dijo, para ingresar a la fiesta y que no se filtrara nada de lo que iban a hacer, tuvieron que dejar sus pertenencias y celular a cargo de un equipo de seguridad que había dispuesto Neymar.
Le puede interesar: Neymar lloró como bebé después de perder 1 millón de euros jugando Poker
La mujer inició a contar en el programa que, la fiesta se salió de control y termino teniendo sexo en un cuarto con Neymar y otras dos personas, un hombre y una mujer. Según comentó “no hubo límites”:
“Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites”, dijo.
Las declaraciones de la mujer se volvieron tendencia y luego de eso, el medio quitó la entrevista de sus perfiles, para evitar problemas legales. Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado sobre estas declaraciones.
MÁS SOBRE: