Macalister Silva se ha convertido en uno de los referentes de Millonarios y ha hecho historia con el club ‘embajador’. El jugador habló en un nuevo video pódcast que lanzó el equipo sobre varios detalles de su carrera.
Mire también: ¿Qué tiene que pasar para que Millonarios se quede sin final?
Falcao no descarta llegar a Millonarios y varios hinchas se ilusionan
Millonarios vs Peñarol se detuvo por la lluvia y el aguacero de memes nunca escampó
El jugador hizo énfasis en que piensa que aún no está en la historia de Millonarios y que espera hacer más cosas con el equipo. En la conversación, tocó varios puntos importantes del equipo.
El jugador habló sobre la relación que tiene actualmente con sus compañeros. Aseguró que es bastante cercano a Andrés Llinás y es el futbolista con el que más comparte en la plantilla.
También habló sobre varios momentos importantes que ha vivido desde que está en el club. Recordó una de las fechas que es imborrable de todos los hinchas de Millonarios, la final ante Santa Fe por la liga en diciembre del 2018.
Macalister aseguró que se trata de uno de los días más importantes de su carrera y de su vida, pues el jugador siempre ha dicho que es hincha de Millonarios. Por un lado, dijo que por el hecho de ganar un titulo con los ‘embajadores’ y también por el rival que tenían en la final.
“Fue uno de los días más importantes por todo lo que representa, inicialmente por conseguir un título con Millonarios, que yo creo que era un sueño mío, ser campeón de Liga y ya después obviamente por el marco, por todo, por cómo se presentó por el rival porque terminábamos de visitante, por todo, era algo muy especial”, dijo.
También, habló sobre el agónico gol de Henry Rojas en el minuto 85 en aquella final. Comentó que está seguro de que fue una obra de Dios, porque el mediocampista no había tenido un buen semestre.
“Yo creo que él inicialmente no era consiente, él si estaba sorprendido porque yo me acuerdo que estábamos en la cancha, en la celebración y él se fue con la esposa a la malla y la tocaba por donde entró el balón”, dijo.
El jugador también habló sobre la enfermedad, pues fue diagnosticado en el 2018 con cáncer en la vejiga. Macalister dijo que todo el plantel manejó el tema con mucho respeto.
“Yo creo que fue con excesivo respeto, se vivió con excesivo respeto al punto de que, entre comillas, no pasaba nada. Simplemente se trabajaba cuando él no venía, como que nada cada uno por su lado. Entonces yo creo que el amor se trasladó al respeto y eso fue lo que también nos impulsó un montón, bueno a los que sabíamos porque sabíamos a lo que él estaba afrontando y como él siempre de pie”, dijo.
MÁS SOBRE: