Djokovic perdió los estribos y rompió su raqueta en la final de Wimbledon ante Alcaraz

Novak Djokovic // Fotos: captura pantalla video Twitter

Djokovic perdió los estribos y rompió su raqueta en la final de Wimbledon ante Alcaraz

El serbio no pudo contener la rabia luego de que el joven español le hiciera un impresionante quiebre.

Laura Daza Díaz

 

La final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz ha sido una de las más emocionantes que se ha vivido en los últimos tiempos. El español dio el batacazo y logró conseguir su primer título en este campeonato ante el ahora número dos del mundo.

En la pista central del All England Club de Londres, se llevó a cabo el emocionante partido. El encuentro inició con Djokovic ganando el primer set y a medida que avanzó, el español cogió confianza y logró empatar en el segundo set.

Le puede interesar: La bella tenista que causa furor en redes por su sensual contenido

En el primer set, el español solamente consiguió un game y el serbio le quebró dos juegos, quedaron 1-6. El segundo set fue mucho más reñido y el español ganó 7-6. Para el tercero, Carlos sacó toda la casta y le devolvió a Djokovic lo que le había hecho en el primer set, quedando 6-1.

El cuarto set lo ganó el serbio 3-6 y todo se definió en el quinto set, en el que Carlos Alcaraz se convirtió en el campeón de Wimbledon. Justamente, en el último set pasó uno de los episodios que más llamó la atención de muchos usuarios.

Djokovic rompió su raqueta

Cuando Carlos Alcaraz le quebró un game, el tenista se dejó llevar por la ira y tiró su raqueta contra uno de los soportes de la malla. Esto quedó registrado en cámara y dividió las opiniones de los aficionados.

A muchas personas les pareció indignante la forma en que reaccionó, sin embargo, hubo quienes lo defendieron, pues justificaron que era un partido muy importante y quiso expresar su inconformidad.

Lo cierto es que el español hizo un gran quiebre y jugó muy bien durante todo el partido. Luego de eso, Djokovic continuó jugando y terminó perdió ese set, que le dio el triunfo al tenista español de 20 años.

Con este título, Carlos Alcaraz logra convertirse en el número uno del mundo y uno de los grandes referentes del tenis.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO