Lo que inició con una dosis de hard rock por cuenta de Kraken, la puesta local que se encargó de abrir el concierto de ambas bandas, terminó con un increíble espectáculo por cuenta de la banda estadounidense, quienes se caracterizaron por presentar un show que logró emocionar a todo el público.
La emoción de los fanáticos se debía principalmente a que era la primera vez que Mötley Crüe pisaba tierra colombiana, por lo cual, los seguidores de la banda en el país siempre habían esperado por la llegada de este momento.
Le puede interesar: FOTOS: Fanáticas mostraron los senos a todo el Simón Bolívar en concierto de Mötley Crüe
Con gritos y aplausos a lo largo de casi toda la presentación de la banda norteamericana, el público demostró su sentimiento de regocijo por poder rockear los mejores éxitos de Mötley Crüe en vivo y en directo.
Como muestra de agradecimiento por la acogida que tuvieron los artistas de Mötley Crüe y Def Leppard en la capital del país, la banda británica tuvo un acto que emocionó aún más al público, pues los artistas tomaron una bandera de Bogotá de una fanática que estaba en el público y la mostró desde el escenario.
Durante la presentación de la banda británica, se apoderaron de la bandera de una fan para alzarla como forma de orgullo por haber cantando en Bogotá.
Mire también: VIDEO: ¡La preferida de Dios! Nikki Sixx subió a fan al escenario y se tomaron una selfie
La bandera tenía escritos los nombres de ambas bandas. En el color amarillo se leía Def Leppard y en el color rojo Mötley Crüe.