El pasado 28 de octubre, Matthew Perry, reconocido por su papel de Chandler Bing en ‘Friends’, fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Según las primeras versiones, el actor habría muerto de “ahogamiento” luego de sufrir un aparente paro cardíaco.
Tras la muerte de Perry, sus fanáticos han especulado sobre las posibles causas de su deceso. Incluso, han pensado en la posibilidad de que el actor haya recaído en su adicción a los opioides. Sin embargo, vale destacar que, en sus últimos años de vida, Matthew luchó por mantenerse limpio y hasta ayudó a muchos adictos a rehabilitarse.
Le puede interesar: Cast de Friends se pronuncia por la muerte de Matthew Perry: esto dijeron
A pocos días de la muerte de Matthew, se conocieron los primeros resultados de los exámenes toxicológicos al cuerpo del actor. Sin embargo, estos no lograron esclarecer la causa de la muerte de uno de los personajes principales de ‘Friends’.
En las últimas horas de este miércoles 1 de noviembre, el medio TMZ informó que fuentes policiales revelaron los resultados de los primeros exámenes toxicológicos hechos al cuerpo de Matthew Perry.
Según las autoridades, los exámenes no arrojaron metanfetaminas ni fentanilo en el organismo de Perry. Así como tampoco narcóticos más habituales o recetados. Sin embargo, el resultado de los análisis más exhaustivos, que determinan si el actor tenía algún medicamento en el sistema al momento de su muerte, podría tardar entre 4 y 6 meses.
Mire también: La frase premonitoria que dijo Matthew Perry en uno de los capítulos de ‘Friends’
Vale destacar que, al inspeccionar la vivienda de Matthew, las autoridades no encontraron drogas ilegales, solo una gran cantidad de medicamentos recetados correctamente etiquetados y almacenados.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: