Noticias

De milagro, hombre se salvó de morirse en masacre; así fue cómo lo logró

El hecho terminó como una masacre y el hombre logró salvarse.

Laura Daza Díaz
Comparte:
De milagro, hombre se salvó de morirse en masacre; así fue cómo lo logró
Un impresionante hecho sucedió en un bar cuando un hombre armado ingresó al lugar. Todo sucedió en Samborondón, Ecuador, y el sujeto causó terror al iniciar a disparar indiscriminadamente a las personas que estaban en el lugar.

Mire también: La vez que el hermano de Michael Jackson se salvó de ser secuestrado en Colombia

En redes sociales se compartió el video del momento en que sucede el ataque y el hombre se salvó por muy poco. El hecho causó terror en el lugar y muchas personas manifestaron su miedo a lo que sucedió.

¿Cómo sucedió?

En el video que compartieron en redes sociales, se puede ver que un hombre ingresa a un bar. En este había unas mujeres y un hombre que iniciaron a correr en cuanto se dieron cuenta que un hombre estaba armado.

Las dos mujeres iniciaron a correr y el sujeto con el arma ingreso al lugar e inició a disparar. Cuando el hombre que sobrevivió se dio cuenta que estaban haciendo un ataque, se agachó.

El hombre se percató de los disparos, se agachó y se escondió en unas butacas que había en el lugar. Lo hizo sin hacer mayor ruido y se quedó ahí por varios segundos, cuando el sujeto armado entró al lugar, no se percató que había otra persona.

El hombre disparó en varias ocasiones e inclusive una mujer logró salirse del lugar. Después de eso, el sujeto salió de allí y el hombre se salvó de milagro de morir.

En el lugar murieron tres hombres y una mujer y muchas personas manifestaron su preocupación por el hecho. Además, piden respuestas sobre los responsables de la masacre que sucedió en el establecimiento.

Pasajera se ‘encaletó’ el celular para evitar robo

El hecho sucedió al interior de un bus en Barranquilla, a donde se subió un ladrón a intimidar a los pasajeros del transporte público con el fin de hurtarle sus objetos personales, especialmente sus celulares.

En la grabación, captada por la cámara de seguridad del bus, se ve el momento en el que ingresa un hombre con un casco de moto puesto, mientras al interior del vehículo solo estaban tres pasajeras y el conductor.

Al percatarse de que el hombre subió al bus para robar, una de las pasajeras saca su celular del bolso y se lo pone debajo de la pierna, al mismo tiempo, saca otro dispositivo, que parece ser un teléfono y se lo entrega al ladrón para engañarlo.

Tras unos segundos, el ladrón se baja del bus y la mujer saca su celular de donde lo tenía escondido y se lo muestra a la otra pasajera que no tuvo la misma suerte.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version