Mire también: A punta de puños y patadas, hombres atacaron a conductor de SITP en Bogotá
¿UFC Bogotá? Como en un ring de boxeo, motociclistas se fueron a los golpes en plena calle
Mujer mechoneó a funcionaria de TransMilenio por pedirle que pagara pasaje
En Bogotá es usual encontrar todo tipo de situaciones insólitas, sin embargo, hay muchas que colocan en peligro a los ciudadanos. Por ejemplo, hemos visto que hubo personas que llevaron motos en el TransMilenio, que comieron en los articulados y también todo tipo de maniobras que hacen para evitar el tráfico.
Sin embargo, hay muchos que no tienen en cuenta el peligro que causa, tanto para ellos como para las personas que están transitando por las calles de Bogotá. Este es el caso de unos ciudadanos que decidieron hacer un trasteo en una moto.
En la grabación se puede apreciar que las personas llevan la cabecera en el medio de los dos y van por el lado derecho de un carril. Pero, esto no era todo, pues el parrillero tenía en sus piernas unas tablas.
La persona que grabó el video narra el peligro que estaban significando para todas las personas, ya que estaban excediendo la carga permitida. Sin embargo, lastimosamente esta es una escena a la que se están acostumbrando los ciudadanos, ya que este tipo de excesos se vuelven cada vez más usuales en Bogotá.
La Ley 769 de 2002 del Código Nacional de Tránsito asegura que “La motocicleta es un vehículo automotor de dos ruedas en línea, con capacidad para el conductor y el acompañante, de acuerdo a esta definición la motocicleta no está autorizada para llevar carga”.
Por este motivo, en las motos no se debería llevar ningún tipo de carga porque no tiene un lugar donde guardarlo. Además, si usted lleva morrales, debe tener en cuenta que no abusen el volumen de lo que van a transportar.
MÁS SOBRE: