Luego, Chris O’Donnell fue el único del dúo que regreso a las pantallas para protagonizar a Robin en la película ‘Batman y Robin’, de 1997. Sin embargo, la película fue un fracaso en taquilla haciendo que la franquicia de Batman tomara un descanso; y no fue sino hasta el 2005 que regresó con ‘Batman Begins’.
Le puede interesar: The Batman confirma la fecha del estreno de su segunda parte
Desde entonces, muchos se han preguntado por qué pasó con el actor que le dio vida a Robin, pues desde ese entonces, Warner Bros no volvió a sacar una secuela en donde estuviera involucrado el compañero de Batman.
Después de convertirse en una de las estrellas de Hollywood gracias a su papel como Robin, en ‘Batman Forever’, Chris no volvió a gozar de la misma fama. Sin embargo, se mantuvo activo en la industria participando de producciones como ‘Grey´s Anatomy’, en 2006, ‘The Company’, en 2007 y como regular en ‘NCIS: Los Ángeles’, con el persona del agente especial G.Callen.
Sin embargo, debido a que su fama bajó exponencialmente, el actor, de ahora 52 años, se dedicó a otras actividades y terminó incursionando en el mundo de los negocios, pues hace más de un año abrió su propia pizzería bajo el nombre de ‘Pizzana’.
Al respecto, en junio de 2019, el actor reveló, en medio de una entrevista para The Hollywood Reporter, cómo nació la idea de abrir un restaurante de pizzas.
Mire también: El comentario que le costó el papel de ‘Batman’ a Pierce Brosnan
“Construimos nuestra casa y pusimos un horno de pizza en el patio trasero, pero yo estaba muy verde y no tenía idea de qué hacer con ese horno. Le pedí a Daniele (el chef del restaurante) y a su hermano que vinieran a enseñarme a hacer pizzas, y lo que hicieron estuvo muy bueno. Entonces, comenzamos esta tradición con tres o cuatro familias de cenas los domingos por la noche”, reveló Chris.
Ahora, Pizzana se volvió una reconocida pizzeria que ya cuenta con envíos a todo Estados Unidos. Además, el actor reveló que regresó a la industria audiovisual como productor ejecutivo del reality ‘Come dance with me’, de CBS, que se estrenó en abril de 2022.