La segunda edición del Festival Cordillera se realizó este 23 y 24 de septiembre y dejó muy buenas expectativas entre los asistentes. Normalmente, en la entrada de estos conciertos no dejan entrar cinturones y hay algunas personas que los cuidan a las salidas de los eventos.
Si usted no confía en estas personas o en el proceso para poder encontrarse con ellas, aquí le decimos cómo funciona y también cuánto le va a costar.
Hablamos con Ángela, una mujer que se ubicó a las afueras del Simón Bolívar en el Festival Cordillera. Ella cuidó los cinturones de muchas personas y nos explicó cómo hace para encontrarse con ellas al final de los eventos.
Le puede interesar: Juanes recordó a Ekhymosis: Así fue su poderosa presentación en el Festival Cordillera
Cuando usted le deja el cinturón a una de estas personas, le dan una ficha, que tiene escritos dos números, el de su correa y también un teléfono celular. Los encargados le van a decir aproximadamente dónde van a estar ubicados a la salida del evento.
Sin embargo, si usted no los encuentra a la salida de su evento, también puede comunicarse con el celular que le dejan en la ficha. De esta forma, puede cuadrar un lugar de encuentro para volver a tener su cinturón.
Que le cuiden la correa a las afueras de los eventos le va a costar solamente de $3.000 a $5.000 pesos.