The Flash se estrenó ante el mundo este 15 de junio, una de las apuestas cinematográficas de con las que DC busca reactivar su gran universo, y que de paso abrirá las puertas a lo que posiblemente será el futuro de la franquicia, como de sus personajes.
Tal y como nos han mostrado los adelantos de The Flash, el superheroe detonará una serie de eventos con los que tendrá que combatir para dejar todo cuál lo había encontrado, pero para hacerse la vida más fácil, contará con la ayuda de algunos de La Liga de la Justicia.
Con la actuación de Ezra Miller, Ron Livingston, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Antje Traue, Sasha Calle y Ben Affleck, The Flash se convirtió en el objetivo de DC desde octubre del 2021, fecha en la que culminó el rodaje de la cinta que se estrenó este 15 de junio y reunió a los fanáticos de DC.
DC decidió montarse en la nave del tiempo, y para poder abrir esta puerta, eligió a Flash en una historia cargada de nostalgia, poder y camaradería heroica, llevando al personaje protagonizado por Ezra Miller a través de una transición en su personalidad, mostrando su faceta más madura en esta nueva cinta.
Si busca una respuesta para saber si debe quedarse sentado aún cuando acabe la película, la respuesta es sí… así que por más que sienta presión por salir de la sala de cine, manténgase firme en el asiento.
En esta escena, protagonizada por Barry y un alcoholizado Arthur Curry (Aquaman), el protagonista le explica toda la travesía que vivió durante el filme, sin embargo, debido al estado de ebriedad de su compañero de liga, sus palabras son en vano. Eso nos da a entender que la siguiente producción que estaría en la agenda de lanzamientos de DC es “Aquaman y el Reino Perdido”.
MÁS SOBRE: