En la madrugada de este lunes 20 de noviembre, un camión que transportaba una gran carga de cerveza se volcó en la carrera 30 con calle 65. Según informaron en redes sociales, cerca de 70 canastas se fueron al piso y no quedó ni una botella viva para pasar el guayabo.
Leer más: ‘¡Déjenlo morir ya!’ Estrenan tráiler del paseo siete y en redes piden parar la secuela
Algunos testigos dicen que lo que ocasionó el accidente fue un fuerte movimiento que hizo el camión, lo que hizo que todo se fuera al piso en cuestión de segundos, nada estaba asegurado de la manera correcta.
El conductor escuchó el fuerte estruendo y de inmediato se bajó para poder acomodar todo lo que se había caído en las vías, por donde estaban circulando varios carros. Esto hizo que la movilidad funcionará con normalidad al paso de unos minutos.
#NOTICIA | ¡Un siniestro que le da guayabo a más de uno! Más de 1.000 botellas de cerveza se cayeron de un camión que las trasladaba por la calle 63, en Barrios Unidos. Al parecer se dañó una de las mallas que servía de contenedor del vehículo de carga.#ArribaBogotá@Citytv pic.twitter.com/iWVVw6mhSf
— CityNoticias (@CityNoticiasTv) November 20, 2023
Además, el conductor logró salir ileso de este accidente, no tuvo ningún daño. Sin embargo, deberá responder por todas las cervezas que se rompieron y quedaron en los suelos de Bogotá en plena madrugada.
Hasta el momento, no se conoce la marca que transportaba el hombre, pero medios locales aseguran que algunas personas se acercaron a él para que pudiera recoger todo el desastre y no dejar ningún tipo de vidrios en el lugar, lo que sería peligroso por los automóviles.
Más noticias:
¿Fue grosero? Esto es lo que Dorlan Pabón le habría dicho a Roldán para que lo expulsara
El consejo que le dio ChatGPT a joven para bajar 12 kilos; no fue una rutina demandante
MÁS SOBRE: