Por eso, nos adentraremos en el fascinante mundo de Dragon Ball para descubrir cuál es la mejor pareja de la serie. ¡Empecemos!
Si hablamos de parejas en Dragon Ball, quizás la pareja más reconocida es Goku y Milk, los primeros en casarse en el anime.
Desde el inicio de la serie, ellos han sido una pareja icónica. Aunque su relación se basó inicialmente en un matrimonio concertado y tuvieron pocas interacciones románticas, su amor y lealtad mutua quedó demostrada a lo largo de la historia.
A pesar de la dedicación de Goku por entrenar y luchar, siempre regresa a su hogar para acompañar a su esposa y sus hijos, reflejando su compromiso familiar.
@edgarshamirGoku y Milk se casan jje,😍🤣😍🤣♬ Get You The Moon – Kina
Una de las parejas más sorprendentes, exitosas y quizás la más querida en Dragon Ball es la conformada por Vegeta y Bulma. Al principio de la serie, Vegeta era un antagonista, obsesionado con superar a Goku de la forma que fuera, pero a medida que la historia avanzaba, su relación con Bulma evoluciona.
Aunque al principio parecían ser polos opuestos – como el agua y el aceite- la inteligencia y astucia de Bulma lograron conquistar el corazón de Vegeta. Su amor creció a lo largo de los años, y juntos tuvieron una familia y se casaron, aunque nunca vimos esta celebración.
La combinación de la personalidad excéntrica de Bulma y la determinación de Vegeta los convierte en una pareja fascinante que se cuida sin importar lo que suceda, y por eso, nunca podremos olvidar ese gran momento cuando Vegeta dice «Nadie toca a mi Bulma«.
Su relación siempre se basó en la confianza y el apoyo mutuo, demostrando que el amor puede surgir incluso en medio de las batallas y los peligros del mundo de Dragon Ball. Su historia de amor es tan dulce que nos recuerda la importancia de la amistad y el compañerismo dentro de una relación.
Al final, se casan y tienen a su hija Pan, una de las bebés saiyajin más poderosas, ya que puede volar desde sus primeros años y es capaz de liberar su ki sin problemas.
Un guerrero como Krilin también encontró el amor y la felicidad junto a Android 18. Su relación es un ejemplo de amor incondicional porque Krilin amó y aceptó a Android 18 sin importar su pasado o su naturaleza.
Pues, Krillin es un amante, y a diferencia de los demás guerreros, solo lucha para ganar o fortalecer el amor; desde el inicio de la serie, cuando no se pudo subir a la nube que solo permite que las personas que son puras de corazón la monten, reveló que en realidad solo quería aprender a pelear para poder impresionar a las chicas.
Mientras que Android 18 un androide diseñado para la batalla, demostró tener emociones y logró tener un vínculo con Krilin, quien la salvó solo para poder salir con ella.
Eso depende, si usted es todo un romántico y cree en el amor a primera vista, seguramente se identificará con la relación entre Gohan y Videl.
Si no le importan hacer a un lado los estereotipos y que sea ella la que tome la iniciativa, Bulma y Vegeta seguramente le robaron el corazón. O si no les afecta que sean de «mundos» diferentes, Krillin y Android son los elegidos.
Finalmente, si aunque fuera el o la correcta, el destino firmó su compromiso sin dejarlo/a escoger y el tiempo trajo consigo el amor, Goku y Milk serán definitivamente su mejor elección.
MÁS SOBRE: