La historia de Cristian Montenegro y su familia de trapo es ampliamente conocida por varios colombianos. El hombre ya no le tiene miedo a que lo vean en público y ya tiene demostraciones de amor con su supuesta esposa.
El hombre contó que luego de tener una decepción en el amor, decidió crear su propia novia, que es de trapo. Cristian ha hablado en varias ocasiones de su esposa y también de la familia que decidió crear.
Mire también: Cristian Montenegro contó cómo logra tener relaciones sexuales con su muñeca de trapo
Cuando se iniciaron a compartir videos de Cristian en lugares públicos con su muñeca de trapo, muchas personas opinaron sobre la situación. La mayoría eran negativas y las personas no estaban de acuerdo con que se le diera atención a lo que él hacía.
Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, el hombre se volvió bastante activo en sus redes sociales. Inclusive, cada vez que se comparten videos de personas que lo ven en la calle, se vuelven tendencia.
Justamente, en redes sociales se revivió un video que se grabó en septiembre de este año. En este se puede ver que Cristian está en una discoteca mientras baila junto a su muñeca de trapo.
En la grabación, se puede ver que el hombre está en un lugar público de fiesta con su muñeca cargada. El hombre inclusive le cambia la dirección de la cabeza para que hable con él.
Las personas que se encuentran a su alrededor se ven bastante extrañadas y constantemente lo miran. El video, como era de esperarse, provocó todo tipo de comentarios y los usuarios han opinado sobre la situación.
Una vez más, las personas opinaron sobre esta situación y algunas se atrevieron a comentar que debería tener algún tipo de ayuda.
Text
Text