Películas de hace varios años y algunos estrenos recientes se encuentran en el listado que pocas personas se atreven a ver en las salas de cine, de hecho, varias tienen restricciones para que solo puedan entrar mayores de edad y que no tengan ningún problema cardíaco que pueda afectar su salud.
Leer también: Estas son las “calles del terror”: las zonas más peligrosas y ‘calientes’ de Bogotá
La compañía británica Money Super Market se animó a hacer un experimento en honor a Halloween, por eso anunciaron el ‘Proyecto de la ciencia del miedo’ con el fin de encontrar las películas más aterradoras según los espectadores.
Cada año, cientos de productores sacan al mercado sus nuevas películas de terror, estas reciben varios comentarios de los críticos, comentaristas y del público en general que las califican en una escala del uno al diez. Es así que encuentran las mejores del mercado para darlas a conocer en el mes de octubre.
Seguir leyendo: Impresionantes imágenes: camión mezclador cayó sobre edificio en Bogotá
Siniestro: Una producción británica, lanzada en 2012 y dirigida por Scott Derrickson, cuenta la historia de un hombre que se encuentra una caja con una serie de videos que ponen en peligro a toda su familia, quienes empiezan a vivir una serie de sucesos sobrenaturales en su casa.
Host: Lanzada en 2020 y producida por Rob Savage, muestra cómo un grupo de amigos empieza a ser perseguido por una fuerza maligna que los va asesinando uno a uno, después de participar en una sesión de espiritismo por medio de una videollamada.
Leer más: Este es el candidato a la alcaldía de Bogotá que fue metalero cuando era joven
El Conjuro: Es una de las cintas más terroríficas de los últimos años, al cine solo pueden ingresar mayores de edad para verlas y relata la historia de una pareja que llegan a una casa y su perra empieza a tener extraños comportamientos. Poco a poco empiezan a experimentar una serie de sucesos terroríficos que afectan a todos los integrantes de su hogar.
Háblame: Una cinta que se estrenó durante agosto de 2023, dirigida por Danny Philippou, Michael Philippou, cuenta la historia de unos jóvenes que descubren cómo convocar espíritus usando una mano embalsamada. Sin embargo, todo se sale de control y los sucesos sobrenaturales que empiezan a vivir se salen de control.
Estas son solo algunas de las producciones que los críticos consideran que son las más terroríficas, muchas de ellas se pueden ver por medio de plataformas de streaming y son perfectas para maratonear en Halloween.
Más noticias:
Muere a los 86 años Bobby Charlton, leyenda del Manchester United
MÁS SOBRE: