TransMilenio sigue dando de qué hablar y a diario se comparten videos en los que los usuarios muestran las diferentes situaciones que se presentan. Algunas de estas son divertidas y otras de abusos, en una que se volvió tendencia, se puede ver que un conductor no se aguantó el comportamiento de unos ciudadanos.
Los videos en los que se ven a las personas colándose en TransMilenio cada vez son más comunes y cada vez hay más formas en las que lo hacen. Sin embargo, a un conductor del sistema no le causó nada de gracia ver la forma en que burlaban el sistema.
En un video que compartió un usuario en TikTok, se puede ver el momento en que un TransMilenio está parado y el conductor está regañando a unos usuarios. Quien publicó la grabación no dio muchos detalles de lo que sucedió, pero el hombre estaba bastante enojado.
El conductor de TransMilenio se paró de su asiento y dejó estacionado el articulado cuando unos usuarios aparentemente se colaron. El hombre estaba regañando a dos personas en la parte trasera del bus.
En esa conversación, les decía que además de que ellos no estaban pagando el pasaje, querían dañar las puertas del articulado. Por eso, varias personas aseguraron que estaban golpeando las puertas para poder ingresar.
Después de eso, el hombre se fue a las puertas del TransMilenio que quedan al lado del acordeón y tuvo que reiniciarlas para poder cerrarlas. Muchas personas resaltaron la actitud del conductor.
Le puede interesar: No le tiene miedo a nadie: mujer sacó computador en TransMilenio como si nada
Los usuarios aseguraron que, el conductor tiene muchas agallas y que debería haber más personas así. “Mis respetos para el conductor”, “así toca”, “muy parado ese conductor», fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.
Además, a algunos usuarios les causó gracia que la persona que estaba grabando quiso ser disimulada, pero se le quedó el flash prendido.
@taniaospinaherrer #Tranmilenio #Noticiascaracol @Noticias Caracol ♬ sonido original – Tania Ospina 💞
MÁS SOBRE: