Antes de que pudiera escapar el delincuente, un conductor que transitaba en una camioneta de placa pública se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y sin pensarlo dos veces decidió intervenir en defensa de la víctima, en lugar de recurrir a las autoridades, embestiría al delincuente con su vehículo en repetidas ocasiones.
También le puede interesar:Hombre vestido del ‘Chapulín Colorado’ frustró robo; el ladrón “no contaba con su astucia”
Cámaras de seguridad en el sector se captaron el momento, el ladrón se levantaría y trataría de huir, pero el conductor chocaría contra él sin tener reparo alguno.
En su cuenta de Twitter, el periodista y analista político Eduardo Menoni publicó: “Un conductor cansado de tanta inseguridad atropelló varias veces a un delincuente en moto que acababa de robar a una señora. ¿Apoyas a este valiente al volante?”.
Un conductor cansado de tanta inseguridad atropelló varias veces a un delincuente en moto que acababa de robar a una señora. ¿Apoyas a este valiente al volante? pic.twitter.com/xsYJxXAHHq
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) July 4, 2023
Cabe resaltar que el accionar de este ciudadano al volante ha generado una serie de opiniones públicas. Algunos usuarios elogian su valentía y determinación al enfrentar la inseguridad social que afecta a la ciudad, otros lo señalan por haber tomado la justicia en sus propias manos y haber recurrido a la violencia como respuesta del caso.
Así mismo, el hombre de la camioneta agradeció a los seguidores y comentaristas en redes sociales, debido a que algunos de los usuarios a través de Twitter se unieron para apoyarlo en los gastos de los daños que sufrió su camioneta.
Muchas gracias; solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar. Podía haber sido mi familia; quería darle un escarmiento, no matarlo… https://t.co/ymBP7AOcgy pic.twitter.com/64qepmM92h
— Fidel Valarezo Hidalgo (@Valarhid25) July 4, 2023
Por el momento las autoridades de seguridad se encuentran investigando el suceso, ya que se desconoce si el delincuente pudo ser capturado o se fugaría, aunque ya sin la maleta que le había jaloneado a la mujer que finalmente no sufrió el hurto.
MÁS SOBRE: