Noticias

Con picadita de ojo y mandando besos, Carmen Villalobos presumió su cuerpazo

La actriz dejó a más de uno chorreando la baba.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Con picadita de ojo y mandando besos, Carmen Villalobos presumió su cuerpazo
Carmen Villalobos es una de las actrices más deseadas por todos los colombianos. La mujer es una de las que más se roba suspiros en redes sociales y siempre más de un fanático enamorado la llena de halagos.

Le puede interesar: Carmen Villalobos sube la temperatura para los últimos días del 2022 con muy poca ropa

Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con transparente atuendo

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

La mujer es una de las actrices más reconocidas en Colombia, pues ha estado en algunas de las producciones más reconocidas del país, como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Bazurto’, entre otras.

Carmen sabe que tiene una de las figuras más envidiadas y siempre que comparte algún tipo de contenido en vestido de baño se roba todas las miradas. En sus historias de Instagram subió la temperatura y dejó a muchos con ganas de más.

La actriz compartió un video en el que posa con un vestido de baño y según cuenta, ya salió de la producción que estaba grabando. Carmen hace un video inicialmente con su celular en la mano y camina hacía un espejo que tiene en frente.

La actriz tiene puesto un pequeño bikini con el que se le ve su tonificado cuerpo y también le envía un beso a la cámara y pica un ojo. Después de eso, mostró un video en el que la habían grabado mientras caminaba por la playa.

En este video, sale moviendo su cabello y mostrando por todos los ángulos su cuerpo y todos los usuarios quedaron pidiendo más y la llenaron de comentarios en los que destacan su belleza.

Esta no es la primera vez que la actriz comparte imágenes en las que presume su cuerpazo. En varias fotografías que deja en sus perfiles en redes sociales comparte varias postales en las que posa con muy poca ropa y deja a más de uno suspirando.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version