Algunos se dejan cargar, acariciar y abrazar con completa naturalidad, pero otros más al contrario aborrecen estos comportamientos, llegando a comportarse ariscos y hasta agresivos si se llegan a ver en estas situaciones.
Mira también: 20 curiosidades que posiblemente no sabía sobre los gatos
Eso sí, también hay reacciones mucho más curiosas, como el quedarse completamente inmóviles ante tal muestra de afecto, como fue el caso recientemente al quedar grabado en un video que se volvió viral en redes sociales.
En el audiovisual podemos ver a un gato en medio de su tranquilidad acostado en uno de los muebles de la casa, mientras un niño, probablemente de la familia, está muy cerca de la mascota, todo bien en el video hasta que el pequeño decide abrazar al animal, dejando fluir una polémica reacción que causó un sinfín de risas.
Allí, el gato al sentirse en una situación de crisis no hizo más que expresar en su rostro una expresión que parecía un fuerte maullido o un grito de ayuda, con la particularidad de que no emitió ningún sonido y se quedó ‘tieso’.
Le puede interesar: Gatos protagonizan épica pelea y reviven la escena del Rey León
La grabación ya sobrepasó el millón de reproducciones y ha generado un montón de memes y respuestas al respecto.
“Mi cara cuando cualquier persona me da un abrazo”, “El Michi: ¡Aiudaaaaaa!”, “Yo cuando me dan un poquito de amor”, “Yo a la mínima muestra de cariño”, “El gato: ayúdame locooooo”.
Mira el video aquí:
ese silencio si que se escucho pic.twitter.com/JE7D36lbkF
— cartonero (@flanchota) January 25, 2023