Noticias

¿Cómo lo hizo? Conductor ebrio manejó más de 45 kilómetros sin dos ruedas del carro

Otros conductores que transitaban por la vía se percataron de que la camioneta azul estaba andando a alta velocidad sin las dos ruedas delanteras.

Indira Córdoba
Comparte:
050823 - camioneta - redes
En redes sociales empezó a circular una insólita noticia en la que un conductor, en estado de embriaguez, manejó un carro a alta velocidad con solo dos ruedas. El hecho ocurrió en una de las carreteras de Reino Unido, cuando un operario de una ambulancia se topó con la extraña escena de una camioneta en movimiento sin las dos llantas delanteras.

El incidente ocurrió el pasado 11 de mayo de 2023, cuando Tony Holmwood, de 28 años, fue detenido por un agente de tránsito en una importante vía de Newcastle. La detención se dio gracias al conductor de la ambulancia que reportó el hecho.

Le puede interesar: Mente brillante, nivel: se armó bicicleta con una rueda y es la envidia de todo internet

Según los reportes policiales, el hombre estaba conduciendo en estado de embriaguez e iba a alta velocidad. Además, el contante movimiento generó que salieran chispas de la parte delantera del vehículo, hecho que alertó a los oficiales.

«A la 1:38 a. m., escuché un fuerte ruido de raspaduras, como metal rozando el concreto. Vi la camioneta y noté que salían chispas de ambas ruedas del lado cercano y que la camioneta se inclinaba fuertemente hacia ese lado, manejando a baja velocidad», aseguró el operario de la ambulancia.

Conductor ebrio manejó carro con dos ruedas

Tras someter al conductor a las debidas pruebas de alcoholemia, las autoridades confirmaron que el hombre tenía un alto nivel de embriaguez.

Al ser interrogado, el conductor admitió que cuando empezó a manejar, la camioneta tenía todas sus ruedas, pero las fue perdiendo a medida que iba avanzando. Según las investigaciones, el hombre manejó más de 45 kilómetros en estado de embriaguez.

Mire también: Perrita sin piernas recibió ‘lujosa’ silla de ruedas y el video conmovió a todo internet

«Conducía sobre dos ruedas con humo saliendo del lado cercano. La llanta delantera se había desprendido, dejando solo los radios, y no había llanta en ninguna de las ruedas del lado cercano. El acusado estaba claramente bajo la influencia del alcohol cuando salió», declararon las autoridades.

Por la infracción, el hombre fue sentenciado a 12 meses de rehabilitación y 150 horas de trabajo no remunerado. Además, se le prohibió conducir por 18 meses.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

Exit mobile version