Aunque OnlyFans se convirtió en una plataforma de contenido para adultos, también hay otro tipo de contenido que se puede vender en dicha aplicación, pues no solo son fotos o videos eróticos. Por ejemplo, se pueden publicar únicamente fotografías de los pies.
Desde hace unos meses, se ha escuchado que vender fotos de los pies en internet ha sido rentable para muchas personas, por lo cual aplicaciones como Facebook, Instagram, Onlyfans y FeetFinder han abierto la posibilidad de que, quien lo desee, obtenga ganancias a cambio de este tipo de contenido.
Le puede interesar: OnlyFans gratis: este es el truco para disfrutar de varias cuentas sin gastar dinero
En cuanto a las fotografías de pies, la aplicación FeetFinder es la más usada, pues la plataforma está creada exclusivamente para este tipo de fotos. En esta, quienes publican y consumen el contenido deben pagar una mensualidad.
Como en toda aplicación de creación y venta de contenido las ganancias son relativas y dependen del reconocimiento que tenga el creador de contenido. Sin embargo, el dinero que puede ganar oscila entre los $5 dólares ($23.000) hasta los $1000 dólares ($4.700.000).
Le puede interesar: “Hasta los pies son hermosos”, Esperanza Gómez calentó a sus seguidores con sexy vestido
En la aplicación FeetFinder el promedio de las ganancias por fotografía está en $22 dólares ($104.000).
Para vender fotografías de los pies no es necesario muchos requisitos, solo debe ser mayor de 18 años y cumplir con una única norma: el color del esmalte de los pies debe ser rojo, negro, blanco o francés.
Por otro lado, a la hora de tomarse la fotos, debe ser muy creativo e intentar ir más allá de una simple fotografía de pies. Es decir, ambientar el alrededor de los pies o decorarlos con algo, esto podrá generar mayor interés en quienes consumen este tipo de contenido.