Un particular hecho se presentó en Republica Checa, luego de que un hombre les hiciera un llamado a sus seguidores pues les tenía una sorpresa. Sin embargo, no se imaginaron que fueran a recibir dinero gratis.
Se trata del influencer Kamil Bartošek, quien es conocido como Kazma e hizo que les lloviera dinero a sus seguidores. Lo que es curioso es que este no es el primero de estos actos que tiene que sujeto.
Le puede interesar: 5 métodos para ganar dinero con redes sociales
El creador de contenido hizo que unas personas se reunieran en un campo abierto y de repente apareció un helicóptero en el cielo. El influencer los llamó para que pudieran agarrar dinero, pues según dijo lanzó más de un millón de dólares.
En sus redes sociales, el creador de contenido explicó cómo iba a ser la dinámica, pues comentó que cada billete tenía un código y tenían que buscar unas bolsas para ponerlas en un contenedor.
En los videos que se compartieron en redes sociales, se puede ver que pareciera que estuviera lloviendo dinero. El influencer no detalló por qué hacía este tipo de actividad y hay diferentes especulaciones entre los usuarios.
Además, no es la primera vez que el hombre hace este tipo de actividades que son bastante particulares. Desde sus inicios en redes sociales, se ha caracterizado por hacer posibles retos con sus seguidores.
😱💸A million dollars were dropped from a helicopter in the Czech Republic. Close to 4 thousand people came to pick them up.
Influencer Kamil Bartoszek, in charge of the competition, won millions of dollars for deciphering the code from his own film “Onemanshow: The Movie”. pic.twitter.com/t7yBq5MnTp
— Marta Markvin (@MartaMarkvinNFT) October 25, 2023
Mire también: ¿Qué pasa con mi dinero en Nequi si muero, quién puede cobrarlo?
En el 2020, enterró su carro con un maletín con un millón de coronas checas y les pidió a sus seguidores descifrar en dónde estaban. Quien lograra identificar en dónde había guardado su vehículo, podía quedarse con él y el dinero.
También estuvo en el elenco de una película y para promocionarla decidió hacer un reto en el que los usuarios tenían que descifrar un acertijo para ganar un millón de dólares. Sin embargo, ninguna persona logró tener la respuesta.
Por eso, en ese momento, el hombre decidió lanzar el dinero desde el cielo entre las personas que habían participado.
🇨🇿 | La estrella de la televisión checa, Kamil Bartoshek, lanzó un millón de dólares desde un helicóptero sobre una multitud de personas al azar a quienes había prometido «una sorpresa». pic.twitter.com/Qc4maaqID4
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 24, 2023