Camilo Pardo y Camilo Sánchez son los comediantes que hacen el programa ‘FucksNews’ y se ha vuelto bastante popular en el país. Los dos jóvenes han hecho algunos polémicos chistes por los que han sido criticados, los más recientes sobre el caso de la dj Valentina Trespalacios.
Le puede interesar: Julio Correal se va contra comediantes de ‘Fuck News’ por chiste de Valentina Trespalacios
Comediantes de Fuck News se burlaron de caso de dj asesinada y usuarios les cayeron encima
Luego de este video, los jóvenes hicieron otro por el que dieron de qué hablar en redes sociales, en el que se besaron. Los comediantes asistieron al carnaval de Barranquilla y mostraron cómo es la dinámica de este evento.
En un principio, caminaron por las calles de Barranquilla y mostraron los diferentes bailes que hicieron algunos artistas. Los comediantes fueron entrevistando a gente en la calle y haciendo chistes sobre las situaciones que se encontraban.
Después de eso, los comediantes dijeron que iban a disfrutar del carnaval y mostraron cómo terminaron luego de estar en las diferentes comparsas. En ese video mostraron que llegaron a un restaurante que habían nombrado en uno de sus capítulos anteriores.
En un capítulo de FucksNews, los comediantes habían hablado sobre el reporte de un caso de homofobia en Barranquilla. Se trató de dos mujeres que denunciaron que cuando estaban en el restaurante el Punto Múltiple del Sabor, les dijeron que abandonaran el lugar o que se cambiaran de mesa porque estaban incomodando a la clientela.
Los jóvenes mostraron que llegaron a este lugar y lo reconocieron por ser donde “no aceptan que una mujer se bese con otra mujer”. Por eso, los dos comediantes decidieron darse un beso, demostrando su rechazo a este hecho.
En el video, se puede ver que Camilo Sánchez agarra a Pardo del cuello y lo acerca a él para juntar sus labios. Después de eso, los dos inician a reírse y Sánchez dijo: “Dejen que todo el mundo ame a quien quiera amar cabrones”.
En la publicación que compartieron en Instagram, escribieron que ese era un momento que todos sus seguidores habían estado esperando. Pues, recordemos que, un constante chiste que los comediantes hacen en sus redes sociales es que simulan que se van a besar.
Ver esta publicación en Instagram