Para ingresar a las Villas Navideñas, que estarán pasando por diferentes partes de Bogotá, bastará con llevar dos etiquetas de envases familiares de Coca-Cola Zero o cuatro de envase personal de Coca-Cola Zero.
El viaje comienza frente al imponente «Muro de los Deseos», un lugar donde los visitantes pueden dejar sus mensajes y deseos para esta Navidad, así como escribirle una carta directa a Santa Claus.
Dentro de estas fascinantes Villas, una parada obligatoria es la «Fábrica de Música de Santa», donde aguardan obsequios para todos los asistentes. Además, hay una zona especial dedicada a los detalles, donde cada visitante recibirá un regalo cortesía de Coca-Cola y otro para compartir con alguien más, ¡porque en esta Navidad, todos podemos ser un poco como Santa Claus!
Sin duda, uno de los momentos más extraordinarios que ofrece la Villa de Santa con Coca-Cola es la posibilidad de realizar una emocionante videollamada con el mismísimo Santa Claus. Para ello, solo es necesario escanear un código QR ubicado dentro de la cabina navideña de Coca-Cola, seguir unos simples pasos y esperar la llamada de Santa para vivir un momento único.
No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia navideña en estas increíbles Villas de Coca-Cola.