El secuestro de los papás de Luis Díaz fue bastante relevante en los últimos días en el país. La mamá del delantero fue liberada unas horas después de que los retuvieran de su libertad.
Mire también: Video: revelan las primeras imágenes de la liberación del papá de Luis Díaz
Sin embargo, la liberación del papá del delantero fue más lenta y hubo varias complicaciones en el proceso. Afortunadamente, este 9 de noviembre, el hombre fue entregado a una comisión humanitaria de la Misión de la ONU en Colombia y de la iglesia católica.
El papá de Luis Díaz fue liberado en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barrancas, y luego fue llevado a Valledupar en helicóptero. La familia del jugador recibió la noticia en medio de lágrimas y uno de los pedidos de ‘Mane’ fue ir a encontrarse con su hijo en Inglaterra.
Por la noticia de la liberación de ‘Mane’ Díaz, en redes sociales se volvieron tendencia algunos videos. En estos, se puede ver que el papá de Luis Díaz tiene una personalidad bastante particular.
El hombre aprovecha los momentos de esparcimiento y se convierte en el alma de la fiesta. Esto se pudo ver evidenciado en varios videos en los que está bailando y disfrutando en algunas reuniones.
En uno de los videos que se volvió tendencia, se puede ver que ‘Mane’ estaba en una tarima y bailando bastante emocionado. El hombre estaba muy feliz bailando vallenato y fue el centro de atención durante esa canción.
Soltaron al papá de Luis Díaz nojoda, celebralo curramba!!! 🇨🇴🇨🇴 pic.twitter.com/j5TSrgB3Ay
— don teo (@don_teo29) November 9, 2023
Le puede interesar: Polémica por tiktoker que hizo video con “outfit para rescatar al papá de Luis Díaz”
Además, hay otro video en el que ‘Mane’ está bailando al ritmo de la música mientras se agarra de un palo. En este también inicia a hacer varios movimientos al ritmo de la música.
Mane Díaz no tiene cuando irse pa Liverpool. El luce es en Barrancas. Hay que enmaicenarlo en Los Tamarindos. pic.twitter.com/jIhSSGQPWv
— Ivan Hinojosa P. (@IvanHinoj) November 10, 2023
MÁS SOBRE: