La inseguridad sigue azotando Colombia y esta vez se conoció la historia de un turista que se defendió para que no lo robaran. El hombre detalló cómo sucedió todo en video que compartió en sus redes.
El sujeto inició diciendo que habían interceptado a un hombre en una zona de Cartagena. Se trataba de un turista, a quien le quisieron robar una cadena de oro que tenía puesta, sin embargo, se defendió y logró evitar el hurto.
En el video, el hombre menciona que dos personas en moto se acercaron al turista y le intentaron quitar la cadena. En ese momento, también le hicieron una herida en el cuello.
Según comentó el conductor del taxi, lo pudieron degollar por el corte que le hicieron en el cuello.
Le puede interesar: Candidato recreó robo para impulsar su campaña y el resultado es una “joya audiovisual”
Además, dijo que el turista intentó denunciar lo que le había sucedido, pero las autoridades habrían desestimado el caso. Según el taxista, los oficiales no le prestaron atención cuando quiso hacer la denuncia de lo que le pasó.
El taxista hizo un llamado sobre la inseguridad que se está viviendo en Cartagena. Comentó que, según su perspectiva, este tipo de acciones dejan muy mal parada a la ciudad y esto disminuye el turismo.
En el video, también habla con el turista, quien asegura que es boxeador, por lo que pudo defenderse ante los ladrones. El hombre no hablaba muy bien español y por eso solamente hace varias señas con las que demuestra que se defendió.
El conductor del taxi en varias ocasiones describe la escena que vivió y dijo que le tocó darle muñeca y “trompazos” a los ladrones que lo quisieron herir. Aunque no lograron quitarle su cadena de oro, sí le dejaron una herida en el cuello.
Ver esta publicación en Instagram