A pesar de no contar con lujos, la comunidad del barrio Victoria encontró una manera ingeniosa de crear diversión para todos. Armados con bolsas de plástico y jabón líquido, los residentes construyeron un tobogán improvisado en medio de la vía, desde donde se empezaron a lanzar.
Le puede interesar: Estas son las “calles del terror”: las zonas más peligrosas y ‘calientes’ de Bogotá
El evento quedó registrado en numerosos videos que muestran a niños, jóvenes y adultos disfrutando al máximo del tobogán. Los vecinos del barrio se unieron para costear las bolsas de plástico y el detergente, con un gasto total de aproximadamente un millón de pesos, según informó Winston Puello, uno de los habitantes del sector, en entrevista con El Universal.
A pesar del tamaño del tobogán, que ocupaba una parte significativa de la vía, no se reportaron heridos gracias a las medidas de seguridad tomadas por la comunidad.
Mire también: Las pasarelas le quedaron en pañales: habitante de calle sorprende al caminar en tacones
“Esto es más bonito que ver esas peleas”; “Cuando se une la gente, se logran cosas maravillosas”; “Un claro ejemplo de que la felicidad proviene de las cosas simples”; “Excelente iniciativa”; “Ojalá varios tomen ese ejemplo”, fueron algunos de los comentarios.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: