Pese al dolor que se puede llegar a sentir en esos momentos, los hechos adversos o accidentes no están exentos de suceder y todo puede pasar, incluso, cuando el féretro está siendo transportado al cementerio. Este fue el caso de una familia que tuvo que dejar de lado la tristeza para ayudar a desvarar el carro fúnebre en el que estaba el cuerpo de su ser querido.
Le puede interesar: “Ni Merlina se atrevió”: la historia de la joven que llegó en ataúd a su graduación
La inesperada escena sucedió en Medellín, Antioquia cuando un carro fúnebre presentó fallas mecánicas justo en el momento en el que estaba llevando un ataúd; los familiares de la persona fallecida estaban siguiendo a dicho vehículo.
Ante el inesperado suceso, los familiares no tuvieron de otra que ayudar a empujar el coche fúnebre y llevarlo a la estación de servicio más cercana para que pudieran repararlo con rapidez y lograr llevar el féretro a su destino final.
El hecho quedó registrado en un video, que ya es viral en redes sociales, en el que se ve a cuatro hombres, quienes serían familiares del fallecido, ayudando a empujar el enorme carro para que no obstaculizara la vía.
Mire también: Carro fúnebre frenó en seco y dejó el cadáver tirado a mitad de la carretera
Como era de esperarse, el video recibió toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales, en su mayoría, de usuarios que tomaron la escena con un poco de gracia.
“Culpa del conductor”; “Cosas nunca antes vistas”; “Otra colombianada”; “De chimba no le toca bajarse al muerto a empujar”; “Está tan cara la gasolina que ya las carrozas fúnebres se quedan sin gasolina”; “Literalmente lo empujaron a la tumba”, fueron algunos de los comentarios.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: