Pero más allá de su talento y gran habilidad trabajando con la madera, lo que más llamó la atención de los internautas es su indiscutible belleza, sensualidad y la particular vestimenta que usa para realizar sus trabajos de carpintería.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores, la mujer frecuentemente comparte videos en los que se muestra puliendo y cortando madrera, entre otras labores de su oficio.
Le puede interesar: Profesora de guitarra triunfa en OnlyFans mostrando su curvilínea figura
En cada uno de sus contenidos, Wood aparece luciendo candentes y diminutos bikinis con los que deja a la vista sus despampanantes atributos entre los que destacan su enorme ‘durazno’ y grande ‘melones’, dejando con la boca abierta a sus fans.
Esta particularidad en su contenido se ha robado toda la atención de los usuarios, quienes quedan boquiabiertos con cada una de las publicaciones de la mujer en las que consigue millones de visualizaciones.
Aunque algunos se muestran preocupados por su seguridad, pues señalan que no es el vestuario correcto para realizar este tipo de trabajos, otros tantos solo centran sus miradas en su derroche de sensualidad, mientras la llenan de piropos.
“Qué rico lo pules”, “Tienes muchas astillas trabajando con esos atuendos?”, “Me dieron ganas de aprender carpintería”, “Quiero el trabajo completo”, “Qué sensual”, son algunos de los comentarios que dejan sus fanáticos.