Sin embargo, en algunas ocasiones, la música puede llegar a molestar a algunos de los vecinos que están a su alrededor, tanto en Colombia, como en otros países. En este caso, en Chile, donde el sonido del acordeón generó gran polémica entre los vecinos, que ya no soportaban una fiesta más.
Leer más: ¡Ojo! Las transacciones de Nequi ya no van a llegar de forma inmediata
La música de Diomedes Díaz llegó a cientos de personas en todo el mundo, pues el vallenato es patrimonio cultural en Colombia y se mostró frente a cientos de personas en diferentes países. Aunque muchos lo aman y sienten que estos ritmos deben ser escuchados, para otros, no es tan grato.
Dime xenófoba y clasista, pero antes, en ese Chile añorado, Rapel no era así. Acá HABÍA un silencio abrumador y respetuoso. HABÍA.
Hemos pedido que bajen la música muchas veces. ¿Qué queda? pic.twitter.com/PHEHu4wYe4
— K. J. (@islakoty) December 25, 2023
Seguir leyendo: Esto dijo cochero que hizo cobro millonario a canadiense en Cartagena
Pero, sin importar las constantes peticiones, la fiesta sigue con música a todo volumen del cantante Diomedes Díaz, por lo que ya no saben qué medida tomar frente a los vecinos que están atormentando a la comunidad con esta música a todo volumen.
La queja viene acompañada de un video donde se escucha de fondo la música de Diomedes. Frente a esto, cientos de personas le dejaron comentarios donde le dicen que “no sea amargada” y otros le dicen que en vez de quejarse, pida que la inviten a la fiesta también.
El Manchester City y Kevin De Bruyne recrearon ‘Mi Pobre Angelito’; “es igualito”
Fisioterapeuta enseña cómo levantar a un borracho si quedó tirado en el piso
MÁS SOBRE: