Y es que la adaptación del videojuego resultó ser todo un éxito. Pues, sus protagonistas Ellie y Joel, protagonizados por Bella Ramsey y Pedro Pascal, han sabido cómo llevar a los fanáticos en un viaje de aventuras e incertidumbre en un mundo postapocalíptico.
Le puede interesar: ‘The last of us’: la colombiana detrás de los efectos visuales de la aclamada serie
Sin lugar a duda, con su papel protagónico en The Last Of Us, Ramsey se está perfilando como una de las grandes revelaciones de Hollywood, pues su personaje ha logrado conectar con los fanáticos de la serie.
Aunque en la serie, la actriz le da vida a una niña de 14 años que sobrevivió al virus que destruyó a toda la humanidad, en su vida real no se siente del todo femenina. Pues, en entrevista con el medio, The New York Times, Bella confesó que es no binaria.
Según reveló para el medio estadounidense, Ramsey no se identifica con un solo género por lo que se declaró de género fluido. Esto quiere decir que no se siente totalmente como mujer ni tampoco como un hombre.
El género fluido hace parte de una categoría que incluye a quienes se identifican con un tercer género, que puede ser una mezcla entre masculino y femenino. Justamente esto es con lo que se identifica Bella, pues la actriz reveló que a veces se siente mujer y otras, hombre.
Mire también: Joel se encuentra con Tommy: este es el adelanto del sexto episodio de The Last of Us