Las diferencias entre Bam y Nikki no solo han dejado divisiones dentro del que era su hogar, pues ahora, en público, ambos exponen su vida privada, y esta vez no fue la excepción, ya que el personaje de la recordada Jackass entró a un restaurante ubicado en Burbank, Los Ángeles, para reclamarle a Boyd por las drásticas decisiones que ha tomado desde que asumió la custodia de Phoenix, el hijo de la expareja.
El video publicado por TMZ muestra cómo Bam reclamó de manera eufórica a Nikki por no lo dejarlo compartir tiempo con su hijo, alegando que el pequeño “ya puede decidir por él mismo”.
Por su parte, Nikki Boyd se muestra esquiva a la relación entre el padre y su hijo, asegurando que Bam no logra mantenerse sobrio y sus constantes recaídas puede ser un factor negativo para el menor.
Hay que recordar que desde que Nikki anunció la separación, solicitó la custodia legal de su hijo, una decisión que no fue del agrado de Bam.
El mismo medio asegura que la figura televisiva entró al restaurante, y después de mantener una conversación acalorada con su expareja, no le quedó otra salida que gritar y señalar a Boyd, por lo que la policía llegó al lugar y fue puesto bajo arresto por escándalo público.
MÁS SOBRE: