Tal fue el éxito, que la novela ha tenido varias adaptaciones, incluso en otro idiomas y países, y ha sido retrasmitida por el Canal RCN. De hecho, también llegó a la plataforma de Netflix, en donde se mantuvo como una de las series más vistas.
Le puede interesar: Revelan las fotos “bombi” nunca vistas del elenco de Yo Soy Betty, la Fea
Sin lugar a duda, la producción, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se convirtió en un fenómeno cultural y televisivo en América Latina y más allá, dejando un legado duradero en la historia de las telenovelas.
A más de dos décadas desde su estreno, en 1999, la serie regresará con una nueva temporada en la que Betty y Armando llevan 20 años de casados y tienen una linda hija, a quien llamaron Mila; la producción será transmitida por Prime Video.
Tras la noticia de la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’, regresaron algunos recuerdos de la serie original como, por ejemplo, la casa de Betty, en donde se desarrolló gran parte de la inolvidable producción.
Respecto a la casa de Betty, una de las locaciones más importantes de la serie, se sabe que está ubicada en la calle 43 con carrera 18, en la Teusaquillo, Bogotá.
Actualmente, la casa está habitada por una familia y puede ser visitada por los fanáticos de la serie, pues esta vivienda se convirtió en todo un atractivo turístico de la ciudad.
Según reveló Amazon Prime, la serie contará la historia de Beatriz Pinzón 20 años después del final de la producción original, en la que terminó casada con Armando. Por lo cual, en esta nueva temporada, Betty estará casada con Armando Mendoza mientras lidian con la crianza de su hija adolescente, Mila.
MÁS SOBRE: