Lo que hizo que Messi se llevara el galardón fue su destacad actuación con Argentina en el Mundial. El futbolista ayudó en cinco jugadas de gol, tres asistencias y fue fundamental para ganar el título ante Francia.
Para muchas personas causó controversia que este título fuera entregado a Lionel Messi y en redes se hicieron tendencia algunos comentarios. Una de las reacciones que se volvió tendencia fue la del influencer ‘Speed’, quien es fiel seguidor de Cristiano Ronaldo.
El influencer fue uno de los invitados a la gala del Balón de Oro y pudo ver el evento en vivo, alrededor de todos los jugadores. En el video que compartió en redes sociales, se puede ver que no estaba esperando que ganara Messi.
‘Speed’ transmitió todo en redes sociales y al cuando estaba esperando que nombraran el ganador, estaba diciendo en voz baja “Ronaldo”. El hombre estaba bastante ilusionado y cuando David Beckham nombró al ganador, se mostró bastante sorprendido.
Le puede interesar: La ‘levantada’ que le pegó Messi a Ibai tras recibir el Balón de Oro:“no tenés privacidad“
El hombre gritó “qué” y mostró su inconformidad con sus gestos. Después de eso, dijo “por qué” y siguió haciendo gestos de renegación. “¿No, qué, no Ronaldo?”.
En redes sociales se volvió tendencia el video de la reacción del hombre, quien no podía creer que el ganador fuera Messi.
«Speed»:
Por su reacción cuando Lionel Messi ganó su octavo #BallonDor pic.twitter.com/3s9toxb2sF— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) October 30, 2023
En su discurso, Lionel Messi aseguró que estar dentro de los nombres de los mejores jugadores lo llena de mucho orgullo.
«No sé si soy el mejor de la historia. No me interesa. El hecho de que se diga que estoy entre los mejores para mí ya es un regalo, algo muy especial. El fútbol lo juega todo el mundo, desde niños todos quieren ser profesionales, que me digan que puedo estar entre los mejores es un orgullo muy grande».
Messi aseguró que, todos los Balones de Oro significan mucho, pero estos dos últimos los ha conseguido por su trabajo con la Selección de Argentina y son bastante especiales.
«Todos los Balones de Oro son especiales, responden a diferentes tipos de situaciones. Tuve la suerte de ganar muchos en el Barcelona, conseguí todo a nivel de clubes, y los dos últimos vienen de la mano de la selección, que era algo que se me negaba, así que son muy especiales, este más porque viene de la mano del Mundial con lo que significa para un jugador y sobre todo para un argentino que llevaba sin lograrlo tanto tiempo», indicó.
MÁS SOBRE: