Cuando la memoria de los dispositivos móviles sin espacio disponible para más fotos o videos, Google Fotos se convierte en una salvación. Esta aplicación garantiza que los recuerdos capturados se mantengan a salvo y accesibles en cualquier momento al proporcionar un almacenamiento seguro en la nube.
Le puede interesar: ¿Va a perder sus fotos? Esto es lo que pasará con Google Fotos
Una de las características más apreciadas por los usuarios de Google Fotos es la sección de «Recuerdos», que se encuentra en la parte superior de la aplicación. Ofrece un reencuentro con las mejores fotos y videos, a veces presentados en un formato de video.
Sin embargo, entre esa extensa colección de fotos almacenadas, es posible que los usuarios se encuentren con imágenes que ya no desean o que resultan desagradables al aparecer en la sección de «Recuerdos». Estas fotos podrían incluir imágenes de exparejas, antiguos amigos o simplemente personas que prefieren no tener en su galería.
Con esta función, los usuarios de Google Fotos podrán tener el control de sus recuerdos y se podrán asegurar que no le salgan personas que ya no desea ver en sus fotos.
Mire también: Google lanzó su propia billetera digital y así podrá hacer pagos con el celular
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: