Si usted fue uno de los que se pasó de tragos este diciembre, aquí le contamos algunas prácticas que puede hacer si amaneció con mucho dolor de cabeza y no quiere seguir con su vida.
Mire también: Legendario bar de rock de Bogotá cerró sus puertas y dejó con guayabo a toda la ciudad
El guayabo suele tener diferentes síntomas, dependiendo de la persona, y también hay algunos afortunados que, aunque tomen alcohol, no sienten nada. Normalmente, los dolores que se padecen se pasan solos y no hay una solución única para el problema.
En la sociedad hay varios agüeros para luchar contra el guayabo y las personas han encontrado trucos para el día después de la fiesta.
Primero debe identificar cuáles son los síntomas de guayabo que le dan a usted, aquí le contamos algunos. Uno de los más comunes es la resequedad en la boca y tener mucha sed.
Puede presentar náuseas, vomito y dolor de estómago, músculos o cabeza. Son menos comunes, pero también puede tener temblores, menos capacidad de concentración, cambios de ánimo como depresión, ansiedad e irritabilidad.
Los latidos de su corazón podrían aumentar, sentir fatiga, debilidad y sensibilidad a la luz o al sonido.
Si bien, no existe una fórmula universal para pasar el guayabo, aquí le damos algunas recomendaciones que le van a ayudar.
Con el alto consumo del alcohol, el cuerpo tiende a deshidratase, por eso consuma muchos líquidos. Además, es importante que mientras esté en la fiesta, intente no mezclar tragos, para que no tenga tanto guayabo.
También tomé alimentos que tengan alto contenido de vitamina C, porque por sus propiedades antioxidantes le van a ayudar a desintoxicar el cuerpo. Por eso, puede consumir naranjas, kiwi y frutos del bosque.
Tome un buen descanso y ducha, pues el vapor ayudará a pasar el dolor de cabeza que causa el guayabo.
MÁS SOBRE: