Le puede interesar: Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, habló en español antes de homenajear a Blink-182
El mensaje con el que Travis Barker se disculpó con Latinoamérica tras posponer su gira
Prepare motores porque Blink-182 anuncia nueva música
La banda se unió a último momento al cartel de Festival Coachella y se presentaron en el escenario Sahara, que no era el principal, pero estaba a reventar. La presentación se volvió tendencia en redes y muchos iniciaron a opinar.
Con la rebeldía y el sarcasmo que los representa, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker interpretaron algunas de las canciones más exitosas de la banda. En medio de la melancolía de los fanáticos por ver el regreso de Blink, se escuchaba resonar los versos de las canciones.
Aunque estaban planificados para terminar su show de aproximadamente una hora, los artistas decidieron no hacer caso a la organización y cantaron varias canciones más de las que estaban planificadas.
Con un show bastante interactivo, Mark Hoppus le dio la bienvenida de nuevo a Tom DeLonge y también pararon a hablar con su público cada vez que terminaba una canción. Con comentarios pasados de tono y mucho humor negro, Blink selló su participación en este festival, que es uno de los más importantes de Estados Unidos.
MÁS SOBRE: