La familia de Eric Kilburn ha tenido que luchar para encontrar un calzado que se ajuste a la medida del niño, quien, por usar zapatos más pequeños, ha sufrido de diferentes lesiones en los pies.
Lo más preocupante del caso es que el joven a penas tiene 14 años, por lo cual está en etapa de crecimiento y, lo más seguro, es que siga creciendo. Por lo cual, la familia ha tenido que pedir ayuda para encontrar un fabricante que le haga unos zapatos de acuerdo a su talla.
Le puede interesar: “Usted no sea sapo”: peatón se molestó con periodista que lo boleteó por no usar el puente
Su madre, Rebecca Kilburn aclama ayuda para encontrarle un calzado aparente a su hijo. Asimismo, la madre explicó que la estatura del joven no se debe a ninguna enfermedad ni trastorno.
“La mayoría de los niños tan grandes y altos a esta edad tienen un trastorno endocrino y él no. No tiene problemas de salud con un crecimiento exponencial”, comentó Rebecca en diálogo con Hometown Life.
El joven, que vive en el estado Míchigan, Estados Unidos, ha tenido que lidiar con fuertes dolores en sus pies por cuenta de los callos, ampollas y uñas encarnadas causadas por usar calzado de una talla menor.
Al respecto, la familia de Eric ha estado pidiendo ayuda para lograr encontrar un calzado que se ajuste al tamaño de sus pies.
Mire también: Tras el “funeral” de su esposo, se entera que estaba viviendo con la amante en otro país
Ante la carencia de calzado de talla 59, su madre reveló que, durante varios años, el joven tuvo que usar solo crocs. Sin embargo, con el tiempo, se hizo necesario encontrar otro tipo de zapatos, como tenis.
Por otro lado, el dinero también ha sido un obstáculo para que el joven pueda tener unos zapatos de su talla, pues el calzado ideal para él, que debe ser ortopédico, tiene un valor de 1.500 dólares ($6.943.00 pesos colombianos aprox.).
MÁS SOBRE: