Las dos actrices se reencontraron luego de haber actuado en ‘El Diablo Viste a la Moda’, después de 17 años de su estreno. Las dos mujeres estuvieron en una edición de ‘Actors on Actors’ para hablar sobre algunas historias inéditas que sucedieron mientras grababan la película.
Mire también: Anne Hathaway se robó la atención con su minivestido y pasos prohibidos en fiesta en París
‘El Diablo Viste a la Moda’ es una de las películas con más recordación en el público y Anne Hathaway y Emily Blunt desde ese momento se convirtieron en los amores platónicos de muchas personas desde esa producción.
Las dos actrices hicieron una sesión de fotos con la revista Variety, ‘Actors on Actors’. Esta es una conversación entre los dos famosos para saber cómo se conocieron, cuáles son sus gustos en común y también los proyectos que tienen.
En la sesión de fotos que les hicieron a las dos actrices, se puede ver que Anne está posando con un pequeño vestido blanco. Por su parte, Emily tiene un traje con chaleco negro presumiendo su belleza.
Anne Hathaway sigue demostrando por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo. En las imágenes, tiene un vestido corto con un escote en la parte del pecho mientras tenía su cabello suelto.
Las fotografías se las tomaron de forma individual y también juntas y todos los usuarios las llenaron de halagos. Les dejaron varios comentarios en los que aseguraban que eran dos de las mujeres más hermosas del planeta.
Recordemos que, en la película, las dos actrices actuaban como enemigas y tuvieron algunos de los diálogos más divertidos. Por eso, las dos estrellas de Hollywood recordaron ese primer encuentro que tuvieron.
Anne habló sobre el primer encuentro que tuvieron y lo que pensó en el momento en que vio a Emily Blunt. Aseguró que, en el instante en que se conocieron supo que iba a ser una persona bastante exitosa.
“Recuerdo que entré en la habitación y te conocí y recuerdo que al instante pensé: ‘Qué estrella de cine’. Derramabas polvo de estrellas”, dijo.
Además, Emily también habló sobre la acogida que le brindó Anne cuando ella llegó a Nueva York. Todo esto, porque recordemos que la actriz de ‘Oppenheimer’ es de Inglaterra.
Por eso, comentó que se sintió bastante cómoda con Anne pues la ayudó a acoplarse a su llegada a Estados Unidos.
“Fuiste el abrazo más cálido y fuiste tan buena conmigo. A pesar de que eras una estrella de cine colosal en esa época, me trataste como una completa igual a ti siempre”, dijo Emily Blunt.
MÁS SOBRE: