Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por los peligrosos rebeldes que controlan la isla, la única persona con la que Torrance podrá contar es Louis Gaspare (Mike Colter), un recluso que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a sus pasajeros, Torrance acudirá a su ayuda y descubrirá que hay más en él de lo que aparenta a simple vista. Juntos, aprenderán que cada segundo cuenta para determinar el número de vidas perdidas o salvadas. Luchando contra piratas asesinos y en un terreno hostil, Torrance hará todo lo posible para salvar a sus pasajeros y también reencontrarse con su hija.
Un aliado inesperado: Mike Colter
Mientras Torrance comienza sus hercúleos esfuerzos por mantener a salvo a sus pasajeros, se le une un inesperado aliado, el convicto Louis Gaspare (Mike Colter), quien había sido introducido al vuelo a último minuto para su extradición. Cuando Torrance realiza su heroico aterrizaje y los pasajeros son tomados como rehenes, debe confiar en Gaspare, la última persona de la que esperaría depender, para luchar contra una despiadada banda de piratas. Torrance descubre que hay más en él de lo que aparenta y que, como Gaspare mismo dice, «la redención se puede
encontrar en los lugares más inusuales».
PROTAGONISTAS
– GERARD BUTLER
– MIKE CULTER
– JEAN FRANÇOIS RICHET
SINOPSIS
El piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros de una tormenta eléctrica, aterrizando su avión en una isla en guerra. Esto será solo el comienzo de una frenética lucha por sobrevivir. La mayoría de los pasajeros serán retenidos por un grupo armado y la única persona con la que Torrance podrá contar, será Louis Gaspar (Mike Colter), acusado de asesinato y transportado por el FBI en el mismo vuelo. Cada uno necesitará del otro para sobrevivir este desafío. Una explosiva película en la que el avión juega un rol protagónico.