Este lunes 2 de octubre se volvió tendencia el partido entre el Atlético Huila y la Equidad, pero no justamente por el desempeño de los equipos. Un recogebolas fue protagonista del encuentro y terminó opacando el resultado.
El encuentro entre el Huila y la Equidad terminó empatado por la mínima diferencia y un recogebolas se pasó de vivo. La polémica acción se presentó al final del partido, luego de que un joven metiera dos balones al campo.
Mire también: ¿Héroe sin capa? Recogebolas hizo ‘jugada maestra’ en la tanda de penales de la final
Se trataba de la última jugada del partido y la Equidad estaba atacando en una clara oportunidad de gol. El mediocampista Johan Rojas llevaba el balón y estaba entrando al área cuando de repente apareció otro balón en la cancha.
Además, cuando el recogebolas mandó la pelota, desconcentró al jugador y por eso no continuó la jugada. Los otros futbolistas notaron lo que había hecho el joven y reclamaron por la falta de fair play.
El árbitro del encuentro echó al recogebolas y luego reanudó con un balón a tierra, pero eso no convenció a los jugadores de la Equidad. Después del partido, Johan Rojas habló con Win Sports + y mostró su molestia con la situación que vivieron.
“Es una grosería lo que hicieron. Nos toca jugar contra todas estas cosas, el penalti y ahora esto”, dijo el jugador.
⚽ ¡Dos balones! ¡No se puede creer!
#LALIGAxWIN pic.twitter.com/AS4JXuoaiF
— Win Sports TV (@WinSportsTV) October 3, 2023