Hace unas horas, inició a circular en redes sociales un video de contenido para adultos en el que se veía una mujer muy parecida a Aida Victoria Merlano. Sin embargo, la joven aclaró que, a pesar de los parecidos, no era ella.
Le puede interesar: ¿Se le vio el tesorito? Aida Victoria retó la censura con candentes fotos en tanga
Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con transparente atuendo
¿Mayores o menores? Esperanza Gómez reveló de qué edad prefiere a los hombres
La misma joven fue quien acabó con las especulación que se iniciaron a crear en redes sociales y dijo que ella no era la del video. Aida inició a compartir las razones por las que no se trataba de ella.
La creadora de contenido dijo que, aunque a ella le convenían este tipo de escándalos, su familia estaba preocupada pues pensaron que sí era ella. La joven dijo que no era ella porque la mujer del video no tiene tatuajes.
Aida mostró que ella tiene tatuajes en la parte trasera de ambos brazos y en el video no se ven estos. Además, dijo que, aunque la mujer tiene un corte de cabello parecido al que ella tiene en estos momentos, no se trata de ella.
“No sé quién lo hizo, con qué intención, pero voy a hacer más plata gracias a ti. Quieren más pruebas, claro que sí. Yo llevo un año bronceándome, dónde están las líneas del bronceo. Número dos, yo tengo tatuajes en ambas partes traseras de los brazos, dónde están los tatuajes”, dijo.
La creadora de contenido también dijo que no le gusta especular sobre este tipo de cosas, pero cree que intentaron hacerle daño.
“A mi no me gusta especular, pero casualmente con el mismo corte de cabello mío, casualmente con mi misma contextura, casualmente con mi misma cadena armaron algo para intentar joderme y mientras esa persona está intentando joderme yo estoy armando kits escolares para llevarlos al resguardo indígena”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram